Honda del Perú realiza campaña voluntaria de revisión preventiva.

imagen de portada

Honda del Perú S.A. realiza campaña voluntaria de revisión preventiva de Airbag Piloto y Co-Piloto

HONDA DEL PERÚ S.A. informa que se ha recibido comunicación de nuestra casa matriz para iniciar una Campaña voluntaria de revisión preventiva de seguridad, debido a que durante pruebas de calidad de uno de nuestros proveedores, Takata Corporation, se detectó la posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador que podría causar un despliegue incorrecto de la bolsa de aire (airbags), adicionalmente, existiendo la posibilidad de un exceso de ingreso de humedad en los infladores que ocasionarían su ruptura.
La campaña de revisión preventiva que la compañía proveedora ha comunicado y se realizará en distintos países del mundo, la misma que abarca distintas marcas, no ha presentado ningún caso reportado en el Perú. Si bien es cierto la Campaña es totalmente preventiva, para efectos de asegurar que no se genere la más mínima posibilidad de riesgo, se procederá a inspeccionar las unidades potencialmente afectadas con la finalidad de sustituir el componente respectivo.
En el Perú la presente campaña envuelve a las siguientes unidades, debidamente identificadas, según la ubicación de la bolsa de aire:

  • Airbag Piloto:
    344 Civic (2007), 574 Civic (2008), 605 CR-V (2007), 1502 CR-V (2008), 1202 CR-V (2009), 914 CR-V (2010), 842 CR-V (2011), 469 Accord (2001-2002), 103 Accord (2003-2007) y 229 Pilot (2003-2008), 1 City (2010).
  • Airbag Co-piloto:
    235 Civic (2004-2006), 918 Civic (2007-2009), 804 CR-V (2004-2006), 2,806 CR-V (2007-2009) y 13 Stream (2004)

De esta manera HONDA DEL PERÚ S.A. en su búsqueda constante de satisfacción al cliente bajo los más altos estándares de calidad, está tomando voluntariamente las acciones necesarias a efectos que los consumidores peruanos no se vean afectados.
Nuestros concesionarios autorizados estarán atentos para prestar el servicio a los vehículos que sean parte de esta Campaña de revisión preventiva. En caso de tener dudas, puede contactarse con nuestro Call Center Gratuito al número 0800-28000 o escribir al correo servicioalcliente@honda.com.pe.
Para confirmar si su vehículo se encuentra dentro de la presente campaña, solicitamos ingrese su número VIN en el siguiente enlace:

Esto también te gustará.

Elige tu concesionario más cercano aquí

¿Tienes alguna duda?