Honda realiza llamado a revisión voluntaria.

Captura-Pantalla-Takata

Honda del Perú S.A. informa que hemos recibido una comunicación de nuestra casa matriz para iniciar una campaña voluntaria de seguridad (Recall), que incluye de manera preventiva a ciertas unidades de los modelos CBR500R/CBR250R/CBR600R/NC750X/VT1300CX/CRF250L, la campaña en cuestión se realiza debido a que durante nuestras pruebas de calidad para dichas motocicletas se ha detectado un posible fallo en el brazo de flotador del tanque de combustible en el modelo CBR 500 R , y en el caso de los otros modelos una falla en el relé de arranque , todas las unidades de estos modelos han sido identificadas.

En el Perú la presente campaña envuelve a 414 unidades debidamente identificados con sus VIN number. Cabe recalcar que esta campaña es totalmente preventiva, pero para afectos de asegurar que bajo ninguna condición de operación se genere este un posible riesgo, se procederá a sustituir el brazo del flotador del tanque de combustible de las sesenta y cuatro (64), y el relé de arranque de las trescientos cincuenta (350) unidades incluidas en la presente campaña de revisión preventiva.

Nuestros concesionarios autorizados se estarán poniendo en contacto con los propietarios de las unidades que deberán participar en la campaña con intención de programar la revisión. Para cualquier duda adicional, puede comunicarse directamente con nuestro Call center: 0800-28000 y/o verificar en nuestra web www.honda.com.pe si el número de VIN de su motocicleta está incluida en esta campaña.

Esto también te gustará.

Elige tu concesionario más cercano aquí

¿Tienes alguna duda?