Colores

1.86m 1.46m
4.88m

Cargado de lujo

Un nuevo atractivo y de primera calidad que desafía su propia personalidad al ofrecer un desempeño más refinado y cautivador.

Existe un Auto perfecto para ti

Accord 1.5T $36,990 ó S/125,766
Tipo de motor DOHC VTEC - Turbo Cilindrada 1.5L Potencia Máx 198 Hp / 5,500 Rpm
Accord 2.0T $42,990 ó S/146,166
Tipo de motor DOHC VTEC Turbo Cilindrada 2.0L Potencia Máx 247Hp / 6,500Rpm
ver características

Exterior

El avasallante diseño exterior es el resultado de ingeniería detallada que se hace evidente en las marcadas líneas de carácter, las luces delanteras bajas de LED con encendido/apagado automático y los faros antiniebla de LED.

Interior

La silenciosa cabina incluye materiales suaves al tacto de alta calidad y una amplia vista frontal que logran una combinación palpitante entre elegancia y conveniencia.

Beneficios de tu Accord

Honda Sensing

Hasta los conductores más atentos pueden perderse los detalles. Es por eso que el Accord cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, para proteger tu vida y la de tus pasajeros.

Tecnología MM

Coherente con la filosofía de diseño “el máximo para el hombre, el mínimo para la máquina (MM)”, el equipo expandió su espacio interior, creando al mismo tiempo una postura y proporciones más atléticas y premium.

Comodidad y confort

Los lujosos asientos de cuero con detalles de coturas estilizado y con ajuste eléctrico y soporte lumbar, hacen de cada viajes una experiencia más cómoda y placentera

Un auto ganador

Mejor Compra 2020: Auto mediano

Mejor Compra 2020: Auto mediano

Con una larga trayectoria de combinar una apariencia sofisticado con un rendimiento excepcional, no sorprende que el Honda Accord haya sido nombrado Mejor Compra 2020: entre autos medianos por KBB.com de Kelley Blue Book. El Accord 2020 recibió el premio de este año gracias a su tren motor refinado, cómoda cabina y sensación y aspectos sólidos.

KBB.com de Kelley Blue Book

10Best Cars de Car and Driver 2020

10Best Cars de Car and Driver 2020

El Accord volvió a hacer historia al ser el único vehículo en aparecer 33 veces en la lista 10Best* de Car and Driver y mantiene su reputación de innovación en el desarrollo constante de características de seguridad, eficiencia y diseño de clase mundial.

Car And Driver