Conoce las características más resaltantes del Accord

Honda Sensing

Hasta los conductores más atentos pueden perderse los detalles. Es por eso que el Accord cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, para proteger tu vida y la de tus pasajeros.

Control automático de crucero adaptable (ACC)

ACC te ayuda a mantener un set de intervalos de seguimiento detrás de los vehículos detectados durante la conducción en carretera, ACC está diseñadao para reducir y detener tu vehículo también. 

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

Con las manos en el volante, los viajes largos son más fáciles con LKAS, ya que se adapta la dirección del volante para ayudarte a mantener tu Accord centrado dentro del carril detectado.

Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS)

CMBS, ayuda a que tu Accord se detenga aplicando automáticamente la presión del freno cuando el sistema determina que una colisión frontal es inevitable. 

Tecnología MM

Coherente con la filosofía de diseño “el máximo para el hombre, el mínimo para la máquina (MM)”, el equipo expandió su espacio interior, creando al mismo tiempo una postura y proporciones más atléticas y premium.

Pantalla de audio de 8" + Navegador

Apple CarPlay™ / Android Auto  le permite concentrarse en el camino mientras accede a la biblioteca de música, indicaciones y mensajes de texto sonoros a través de su iPhone® en la pantalla de audio del Accord.

Cámara de visión posterior multiángulo

Retrocede con confianza gracias a la cámara de vista trasera con ángulos múltiples y directrices.

Luces LED

Tu Honda Accord ostenta un diseño cromado que se integra a la perfección con las luces delanteras LED disponibles con encendio / apagado automático. 

Comodidad y confort

Los lujosos asientos de cuero con detalles de coturas estilizado y con ajuste eléctrico y soporte lumbar, hacen de cada viajes una experiencia más cómoda y placentera

Una experiencia cómoda

El Accord ofrece estilo y espacio tanto para el conductor como para los pasajeros con una increíble cantidad de espacio trasero para la cabeza y las piernas

Asientos personalizados

Con ajuste eléctrico de 12 posiciones en el asiento del conductor, el Accord ofrece un nivel superior de comodidad y conveniencia. 

Sistema de calefacción / ventilación

Los asientos de piloto y copiloto cuentan con sistema de calefacción para brindarle un nivel de calidez adicional cuado lo necesite. Para los días calurosos, también están ventilados. 

Almacenamiento en el centro

El versátil espacio de almacenamiento de la consola central ofrece un espacio seguro para sus pertenencias y mantiene una estética elegante.