Conoce las características más resaltantes del Civic

Cómodo por naturaleza

El interior cuenta con elegantes asientos de cuero, tecnología innovadora y un amplio espacio interior.

Encendido remoto del motor

Configura previamente la temperatura ideal de tu Civic al encenderlo remotamente para que esté listo al momento de abrir la puerta.

Freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico (EPB)

El freno de estacionamiento eléctrico reemplaza la palanca por un botón mucho más simple y elegante.

Botón de arranque

Dale vida a tu Civic con tan sólo apretar un botón y vive la verdadera aventura.

Controles en el volante

Cambia la música o contesta una llamada por medio del Enlace Manos Libre (Hands Free Link) con Bluetooth. De esta manera, tus manos nunca dejan el volnate y nunca apartas tu vista del camino.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Cada Civic está equipado con funciones de seguridad avanzadas diseñadas para protegerte a ti y tus pasajeros, kilómetro tras kilómetro.

Cámara de visión posterior multiángulos

Tu Civic cuenta con una cámara de reversa multiángulo que ofrece una vista amplia, superior y panorámica para que sea más fácil ver lo que hay detrás.

Lanewatch

Para ayudarte al momento de cambiar de carril, una pequeña cámara incorporada en el espejo lateral del lado del copiloto te muestra en vivo los objetos cercanos.

Cada vez mejor

El Civic está repleto de ofertas de tecnología de vanguardia y está perfectamente preparado para liderar la carga de la próxima generación.

Asientos delanteros eléctricos

Encuentra fácilmente tu posición más cómoda para manejar, cn ocho tipos de ajuste para el conductor y cuatro tipos de ajuste para el copiloto.

Interfaz de información para el conductor

Ve el título de la canción que estás escuchando, el nombre de quién llama y mucho más con sólo mirar la pantalla a color ubicada detrás del volante.

Aplicación de integración de teléfono inteligente para auto

Conecta tu Civic con tu teléfono inteligente compatible a Apple CarPlay y Android Auto para acceder a la información que necesites.

Asientos posteriores abatibles 60/40

¿Necesitas más espacio de carga? Pliega uno o ambos lados del asiento posterior para acomodar el equipaje que necesites.