Conoce las características más resaltantes de la CR-V

Puerta trasera eléctrica con apertura de manos libres

Tu puerta trasera se abre según tus especificaciones, un detalle único e innovador de Honda. El acceso manos libres significa que puedes abrir la puerta trasera con el movimiento de tu pierna.

 

Más espacio para lo que importa

El generoso espacio de carga se hace aún más espacioso con un plegado en la segunda fila. Ya sea para hacer encargos o recorrer el país, la CR-V tiene espacio de sobra. 

Asientos traseros abatibles 60/40

Un asiento trasero se pliega hacia abajo con un solo movimiento te brinda un espacio de carga más plano y largo que nunca. Ahora puedes llevar más cosas o hacer planes aún más grandes.

Cámara de Reversa Multiángulo

La cámara reversa multiángulo le  permite elegir entre tres ángulos distintos (normal, superior y gran angular) que ofrecen una mejor vista de lo que hay detrás cada vez que conduzca en reversa.

Lanewatch

Cuando señalizas a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio, la cual te da cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero.

*Versión Touring

Sensores de reversa

Los sensores situados en las esquinas traseras de la Nueva CR-V pueden detectar vehículos que se aproximan desde ambos lados al retroceder. El conductor es alertado por un tiembre auditivo y flechas en pantalla de la cámara de visión trasera. 

Estructura de la carrocería con Ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE)

La estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada es un diseño exclusivo de Honda que asegura la protección de los ocupantes y la compatibilidad de colisiones frontales. 

Head-Up Display (HUD)

El Head-Up Display muestra una imagen transparente y fácil de ver sobre el tablero, que te permite obtener la información clave del vehículo mientras mantienes los ojos en el camino.

Pantalla táctil de audio

Este asombroso panel táctil te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y Enlace de Manos Libres (Hands Free Telephone) con Bluetooth. Además, puede ser operado desde los controles en el volante. 

Puertos USB traseros

Mantén los dispositivos eléctricos de tus pasajeros cargados con los puertos USB de 2.5 A en la segunda fila. 

Freno eléctrico de estacionamiento (EPB)

Simplemente mueve hacia atrás la pequeña palanca que se encuentra al lado de los cambios para que puedas activar esta función, así se reduce el esfuerzo que se necesita para aplicar el freno de estacionamiento y también te da más espacio enla consola central.