Conoce las características más resaltantes del HR-V

La versatilidad se impone

En la HR-V, existen muchísimas formas de empacar todo lo que llevas contigo de paseo. Cuenta con espacio de sobra para los pasajeros y gracias a sus asientos Magic Seat en la segunda fila, puedes configurar el interior como lo necesites.

Modo Alto

Hay artículos que conviene transportarlos en posición vertical. Para esto, pliega el asiento Magic Seat y disfruta de casi 1.2 metros de altura, del suelo al techo.

Modo Largo

Quizá pienses que nunca necesitarás transportar algo de 2.4 metros de largo. Hasta el día en que tengas que hacerlo. Pliega el asiento delantero y trasero del acompañante para extender la capacidad de la HR-V.

Modo Utilitario

Maximiza el espacio de carga con un mínimo esfuerzo. Pliega el asiento Magic Seat de la segunda fila y contarás con mucho espacio de carga.

Cámara de visión posterior multiángulo

La HR-V cuenta con una cámara de reversa multiángulo que ofrece una vista frontal, superior y panorámica para que sea más fácil ver lo que hay detrás tuyo cuando conduces en reversa.

Seguridad ante todo

La estructura de la carrocería ACE es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que aumenta el nivel de protección de los ocupantes y la compatibilidad de choques en colisiones frontales.

Sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción

El sistema VSA te ayuda a mantener el control en el caso de sobregirar el vehículo, al frenar cada rueda
individualmente y/o reducir la potencia del motor.

Freno eléctrico de estacionamiento (EPB)

El freno eléctrico de estacionamiento reemplaza a la incómoda palanca de mano con un simple y elegante botón. Asimismo cuenta con Brake Hold, asistente de frenado.

Integración de teléfono para auto

Conecta tu HR-V con tu teléfono inteligente compatible para acceder direcciones, compromisos y hasta el
estado del tiempo. Disponible con Apple CarPlay y Android Auto.

Bluetooh hands free link

Todas las HR-V cuentan con Bluetooth Hands Free Link para que puedas hablar en tu teléfono celular con Bluetooth sin tener que quitar la vista del camino.

Paddle Shifters

La HR-V hace más divertido el manejo al permitir cambiar de marcha con tan solo un toque de los mandos de
transmisión en su volante de diseño deportivo.