Colores

1.99m 1.77m
5.16m

Aventura para toda la familia

La new Oddyssey tiene un diseño completamente nuevo con estilo dinámico. Es la minivan familiar perfecta para cualquier aventura.

Existe un Auto perfecto para ti

Odyssey EXL-NR $57,990 ó S/191,367
Tipo de motor V6 i-VTEC+VCM Cilindrada 3.5L Potencia Máx 280 / 6,000
ver características

Exterior

La new Oddyssey tiene un diseño completamente nuevo con un estilo dinámico. Es la minivan familiar perfecta para cualquier aventura. 

Interior

El lujo y la elegancia también se disfrutan en el interior de la new Odyssey lo cual convierte cada viaje familiar en momentos inolvidables. 

Accesorios

Con una amplica gama de accesorios originales de Honda, como faros antibniebla o portaequipajes, las posibilidades de personalización son prácticamente ilimitadas.

¿Por qué elegir un Honda Odyssey?

Sistema de entretenimiento trasero Blu-ray

Los pasajeros de la 2da y 3ra fila pueden disfrutar de interesantes contenidos en una pantalla de 10,2 pulgadas gracias al reproductor Blu-Ray / DVD.

Bolsas de aire de rodilla

Las bolsas de aire de rodilla están diseñadas para ayudar a alinear correctamente al conductor y al pasajero delantero, para que así puedan maximizar las características de seguridad en una colisión donde las bolsas de aire se despliegan. 

Asientos Magic Slide

Por primera vez, Honda ofrece asientos ajustables de la 2da fila Magic Slide que te ayudan a conservar la calma y la tranquilidad al permitirte separar a los niños. 

Un auto ganador para ti

Mejor Compra 2019: Minivan

Mejor Compra 2019: Minivan

KBB.com de Kelley Blue Book nombró a la Honda Odyssey 2019 Mejor Compra del Año entre las minivans y la llamó "el mejor auto familiar del mundo".* 

KBB.com de Kelley Blue Book

Premio al Valor de reventa 2019 (ALG)

Premio al Valor de reventa 2019 (ALG)

La Odyssey 2019 fue uno de varios vehículos de Honda en recibir el Premio "Valor de reventa" de ALG, que brinda reconocimiento a los vehículos que se estima que liderarán su segmento al mantener su valor después de tres años de su adquisición.*

ALG

Vehículo Más Seguro 2019 (IIHS)

Vehículo Más Seguro 2019 (IIHS)

La Odyssey 2019* fue galardonada con el codiciado título de VEHÍCULO MÁS SEGURO 2019 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) a modo de reconocimiento por su excepcional desempeño en seguridad en caso de choque.

IIHS (Instituto De Seguros Para La Seguridad En Las Carreteras)

Premio Vehículo más deseado 2019

Premio Vehículo más deseado 2019

Honda arrasó en los Premios Edmunds Buyers Most Wanted Awards de 2019, donde la Odyssey se llevó el primer puesto en el segmento de minivans. 

Edmunds