Conoce las características más resaltantes de la Odyssey

Sistema de entretenimiento trasero Blu-ray

Los pasajeros de la 2da y 3ra fila pueden disfrutar de interesantes contenidos en una pantalla de 10,2 pulgadas gracias al reproductor Blu-Ray / DVD.

Pantalla táctil de 8"

El contenido como noticias y audiolibros, es accesible desde la pantalla táctil de audio de alta resolución, para que siempre estés al tanto de la información que te interesa.

Sistema de alta voz de cabina (Cabintalk)

Por primera vez Honda cuenta con CabinTalk, la función que te permite silenciar cualquier medio que provenga de los auriculares inalámbricos, para que puedas comunicarte con los pasajeros de la 2da y 3ra fila.

Bolsas de aire de rodilla

Las bolsas de aire de rodilla están diseñadas para ayudar a alinear correctamente al conductor y al pasajero delantero, para que así puedan maximizar las características de seguridad en una colisión donde las bolsas de aire se despliegan. 

Cámara de vista trasera con ángulos múltiples

Elige entre tres ángulos distintos (normal, superior y gran angular) para obtener una mejor vista de lo que hay detrás, cada vez que estés en reserva. 

Estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE)

La estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada es un diseño exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de colisiones frontales y/o laterales. 

Asientos Magic Slide

Por primera vez, Honda ofrece asientos ajustables de la 2da fila Magic Slide que te ayudan a conservar la calma y la tranquilidad al permitirte separar a los niños. 

Versátil espacio de carga

Los asientos desmontables de la 2da fila y los asientos plegables de la 3ra fila, crean más espacio de carga en casdo de que lo necesites. 

Manejo de carga ancha y plana

Ya sea que necesites espacio para una lámina de madera de 4' x 8' o una hielera gigante, la new Odyssey tiene la capacidad de carga para ayudarte con todo lo que necesites. 

Fácil acceso

Los asientos de la 2da fila Magic Slide se mueven hacia el centro y hacia adelante, facilitando el acceso a los niños que están sentados en ellos. Esta versátil característica también te permite tener acceso a los ocupantes de la 3ra fila.