Colores

1.99m 1.79m
5.34m

Una Camioneta Ingeniosa

Una camioneta con cabina amplia que sienta a cinco personas cómodamente y presume del mayor volumen de pasajeros en su clase. Presentamos la elegante e inteligente Ridgeline. 

Existe un Auto perfecto para ti

Ridgeline RTL-T $44,990 ó S/148,467
Tipo de motor i-VTEC + VCM Cilindrada 3.5L Potencia Máx 280HP / 6,000Rpm
ver características

Exterior

La Ridgeline fue diseñada según el estilo convencional de las camionetas y se actualizó como solo Honda puede hacerlo, combinando forma y función en un diseño de gran capacidad. 

Interior

La Ridgeline combina la funcionalidad de una camioneta con un interior que presenta comodidades de categoría, asientos para cinco personas y hasta 109 pies cúbicos de espacio interior.

Los mejores motivos para elegir la Ridgeline

Pantalla Táctil de audio

Este asombroso panel táctil te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, intefaz de audio USB libre (Hands Free Link) con Bluetooth, desde los controles montados en el volante. 

Portaquipaje en la plataforma del área de carga

La Ridgeline es la única camioneta con un porta equipaje que se puede cerrar. Esta revolucionaria característica provee 206.7 litros de espacio con un sistema de drenaje para eliminar el agua.

Te respaldamos

Ridgeline cuenta con un gran número de características de seguridad y funciones que ayudan a protegerte a ti y a tus pasajeros.

Un auto ganador para ti

La Mejor Camioneta Mediana del 2019

La Mejor Camioneta Mediana del 2019

Car and Driver* nombró a la Ridgeline 2019 su mejor camioneta mediana por tercer año consecutivo y la elogió por su “diseño fuera de serie” que “le da un toque auténtico de versatilidad”, así como por su “cabina espaciosa y cómoda” y “su andar y maniobrabilidad superior”.

Car And Driver