Conoce las características más resaltantes de la Ridgeline

Pantalla Táctil de audio

Este asombroso panel táctil te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, intefaz de audio USB libre (Hands Free Link) con Bluetooth, desde los controles montados en el volante. 

Administración de Tracción Inteligente

Orillas arenosas de playa o rutas con barro. Simplemente oprime el botón para seleccionar la modalidad que coincide con el terreno, la Ridgeline se ajutará a tus condiciones de manejo. 

Sistema de Navegación GPS

El sistema de navegación en tiempo real en las versiones usa una base de datos de GPS y un mapa para mostrarte tu ubicación actual, como también tu destino. 

Sistema de apertura inteligente

Entra a la Ridgeline sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo. El sistema de Apertura Inteligente detecta cuando las llaves están cerca del vehículo, cerrando y abriendo el seguro automáticamente. 

Portaquipaje en la plataforma del área de carga

La Ridgeline es la única camioneta con un porta equipaje que se puede cerrar. Esta revolucionaria característica provee 206.7 litros de espacio con un sistema de drenaje para eliminar el agua.

Puerta de carga trasera con doble apertura

Abre la puerta de carga  hacia el costado para alcanzar lo que necesites. ¿Quieres cargar algo grande? Solo baja la puerta sin guardabarros.

Lanewatch

Para ayudarte al momento de cambiar de carril, una pequeña cámara que está incorporada en el espejo lateral derecho te muestra un video en vivo en la pantalla táctil de audio. 

Te respaldamos

Ridgeline cuenta con un gran número de características de seguridad y funciones que ayudan a protegerte a ti y a tus pasajeros.

Carrocería construida de una sola pieza

A diferencia de sus competidores, la Ridgeline está compuesta de una sola pieza, por lo cual el chasis y los paneles de la carrocería están moldeados juntos. Este extraordinario diseño usa diversos tipos de acero, entregando una estructura extremadamente rígida y un peso más ligero.

Viaja con potencia

Ya sea que vas subiendo una montaña o manejando sobre un camino de tierra, el poderoso motor V6 de 3.5 litros, i-VTEC con inyección directa y una transmisión automática de 6 velocidades, te entrega el rendimiento que necesitas para tu aventura.