Conoce las características más resaltantes de la WR-V

Bolsas de aire inteligentes

Honda WR-V está equipada con 6 airbags, siendo 2 frontales, 2 laterales y 2 laterales tipo cortina para asegurar protección a los ocupantes del vehículo.

 

Seguridad bajo cualquier situación

Para Honda, confort y seguridad deben estar uno al lado del otro. Por eso, sus vehículos están equipados con la estructura de la carrocería ACE, que absorbe y distribuye de manera uniforme la energía bajo situaciones de accidentes y eventuales impactos.

Luz de Circulación Diurna en Led

Honda WR-V está dotado con una conveniente Luz de Circulación Diurna en LED (DRL) y faros antiniebla como componentes estándares, para asegurar la visibilidad adecuada siempre.

Sistema de Navegación Avanzada

Mantente informado sobre el tráfico y localización de rutas a través del sistema de Navegación GPS de la pantalla Touch screen 7".

Volante multifuncional

Su volante multifuncional moderno tiene, además de la velocidad crucero, que ajusta y mantiene la velocidad deseada, comandos para ajustes de audio y sistema HFT para contestar llamadas por teléfono.

Cámara de reversa

La cámara de vista posterior multiángulo permite 3 puntos de visión: trasera, angular y de arriba abajo. Así, se puede visualizar mejor el recorrido, detectándose objetos y hasta personas que no se puedan ver a través de los espejos retrovisores.

Sistema de aire acondicionado.

Gracias a su sistema de control de clima con pantalla táctil, disfruta del confort para ti y todos los ocupantes.

En la medida justa para encarar cualquier desafío

Motor 1.5L i-VTEC une alta eficiencia con el más bajo consumo de combustible y baja emisión de contaminantes.

Dirección Eléctrica Progresiva (EPS)

La Dirección Eléctrica Progresiva (EPS) suministra más seguridad en velocidades más altas, además de una conducción más suave en velocidad reducida, facilitando las maniobras.

Amplio espacio interno con exclusivo sistema Honda UltraSeat

El sistema Honda ULTRaSEAT permite diversas configuraciones de los asientos, pudiendo aumentar en más de 1.000 litros la capacidad de carga del vehículo.