HONDA DEL PERÚ se une a la batalla contra el COVID19

Ante la difícil situación que vive el Perú, y el mundo, por la pandemia del COVID-19, resulta necesaria la unión y respuesta del sector privado a los grandes esfuerzos que realiza el gobierno nacional. Eso sumado al enorme compromisoque desde siempre tenemos en Honda, con la seguridad y bienestar de todos los peruanos, nos lleva a unirnos activamente en esta lucha.

Por eso, el martes 21 de Abril, firmamos un convenio de colaboración con el Ministerio de Salud, sumándonos a la primera línea de batalla, poniendo a su disposición camionetas Honda para facilitar el traslado de nuestros héroes del sector salud.

De manera adicional, donamos y capacitamos en el uso de 30 motofumigadoras de la marca Honda a la Municipalidad de Lima, para que nuestros Productos de Fuerza ayuden a la desinfección de espacios públicos, protegiendo la salud de toda nuestra comunidad.

Estaremos atentos a seguir colaborando con esta difícil misión, de la cual estamos seguros que saldremos más fuertes, unidos y con más sueños por cumplir. Hoy, el Perú no se detiene, porque sigue luchando. Y si los sueños y el Perú no paran, nosotros tampoco lo haremos.

#LosSueñosNoParan

HONDA DEL PERÚ