Seguridad para tu familia

No toda tecnología de seguridad de un vehículo tiene el mismo objetivo. Por eso, Honda utiliza dos métodos diferentes para ayudar a que nuestros vehículos sean aún más seguros.

Los Dos Lados De La Seguridad

Un interior seguro
Un exterior de confianza

Los sistemas de seguridad pasiva son aquellos que espera no tener que usar nunca, pero que son fundamentales para su seguridad en caso de una colisión.

Las tecnologías de seguridad activa son aquellas que están siempre funcionando para que pueda concentrarse en conducir, como la cámara de visión trasera multiángulo y los sistemas de estabilidad activos.

Estructura de la Carrocería con Tecnología ACE

Este diseño de carrocería exclusivo de Honda mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales al distribuir la energía de un choque de manera más uniforme por todo el frente del vehículo.

Cinturones de seguridad Delanteros Con Pretensores y Limitadores De Carga

Cuando se detecta un impacto frontal fuerte, los cinturones de seguridad delanteros se retraen inmediatamente y luego ceden ligeramente si la carga en el cinturón de seguridad excede un cierto peso, reduciendo la presión que aplica al pecho del ocupante.

Tecnología de bolsas de aire avanzada

Todos los Honda están equipados con bolsas de aire delanteras para protegerlo en caso de colisión. Algunos modelos también cuentan con bolsas de aire laterales en el asiento delantero SmartVent®, bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco y bolsas de aire frontales a la altura de las rodillas para brindar mayor protección.

Cámara de Reversa Multiángulo

Elija entre tres ángulos distintos (normal, superior y gran angular) para obtener una mejor vista de lo que hay detrás cada vez que conduzca en reversa.

Sistemas De Estabilidad Activos

Control de estabilidad y tracción del vehículo (VSA®) con control de tracción.
Dispositivo de frenado antibloqueo (ABS)
Distribución electrónica de frenos (EBD)
Frenos asistidos

Pruebas virtuales

Hemos desarrollado una tecnología de visualización de seguridad de avanzada para crear modelos tridimensionales sumamente detallados de la estructura de seguridad en caso de choque de un vehículo. Esta tecnología permite a los ingenieros y diseñadores de Honda visualizar mejor cómo funcionan estos sistemas en una variedad de situaciones de colisiones

Un auto inteligente

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

Ajusta la dirección para que se mantenga en el centro del carril detectado.

Sistema de reconocimiento de señales de tránsito (TSR)

Puede avisar a los conductores las señalizaciones de límites de velocidad mediante una cámara pequeña.

Sistema de Mitigación de Salida de Carril (RDM)

Ajusta la dirección y el frenado si cruza los carriles detectados sin uso de la señal de giro.

Collision Mitigation Braking System (CMBS™)

Aplica automáticamente presión de freno en caso de una colisión inevitable.

Seguridad 100% comprobada

auto con mejor Relación Precio-Calidad

auto con mejor Relación Precio-Calidad

Los modelos Accord, CR-V y Pilot 2018 fueron galardonados con el codiciado título de Vehículo Más Seguro de 2018 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS)

Auto con mejor Relación Precio-Calidad

Auto con mejor Relación Precio-Calidad

La seguridad es lo que más importa, los modelos Fit, Odyssey y Ridgeline han obtenido grandes puntajes con una calificación general de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras