Todo comienza con una visión, una idea, un sueño

Soichiro Honda y su socio Takeo Fujisawa fundan Honda Motor CO en 1948. Actualmente es una empresa que opera en Japón, China, America del norte, Asia, Medio Oriente, Oceanía, Europa y África.
La filosofía de Honda fue inspirada en el estilo de liderazgo de sus fundadores: Soichiro Honda y Takeo Fujisawa y hoy es la principal fuente de éxito que ha permitida llevar a la empresa a donde hoy está.

Honda en el Perú

Inició operaciones el 11 de enero de 1974 ensamblando, importando y comercializando motocicletas. Con el tiempo la compañía fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000m2, su capacidad de producción bordea las 55 mil unidades al año y actualmente cuenta con cerca de 120 asociados.

Enfoque Global

Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener nuestro enfoque global con respecto al medio ambiente, garantizando que nuestras áreas diferentes áreas de Producción (Fábricas verdes)*, Logística, compras, investigación y desarrollo, Ventas y Servicios cumplen satisfactoriamente todos los estándares de calidad que garantizan una producción “verde” como evitar los excesos de consumo, el reciclaje de vehículos, etc).

Somos la marca más premiada del 2018 y este año queremos seguir así